Después de la conferencia del primero día, la delegación del Sahara Occidental está de charla.

No sólo la cuestión de recuperación de la soberanía, el Sahara Occidental tiene muchos problemas tales como explotación por Marruecos de las recursos naturales, torturas y represiones. Es un logro pensar en el Sahara Occidental en Japón, pues el mayor problema es no ser conocido. Lo tratan como un problema ajeno de la tierra lejano, más bien somos nosotros los que lo hemos alejado como cuestión delicada.
Pese a estar indignada por la descortesia diplomática, la delegación del Sahara Occidental no ha ahorra do sus esfuerzos para hacer conocer la existencia de cuestión del Sahara Occidental y del pueblo sahar aui. Gracias a eso,nos dimos cuenta de poder hablar del Sahara Occidental. Es lo que nos ha dejado la primera visita de la delegación del Sahara Occidental..
Según el rítmo de celebración del cumbre, la próxima en Japón sería seis años después. En 2025 esper amos las voces saharauis más numerosas. (fin)


Cuestión del Sahara Occidental perseguida mediante al tema de pulpo – desde el mercado central de Tokyo a la ultima colonia en Africa –

★新着記事